Comité Bipartito de Capacitaciones invita a los funcionarios a participar del plan anual de cursos

cursos

Este plan es un programa anual que fue elaborado en base a la encuesta realizada en enero de 2018.

En reunión extraordinaria, el Comité Bipartito de Capacitaciones y la Dirección de Recursos Humanos de la Universidad de La Serena decidieron reagendar las capacitaciones programadas para este último semestre del año, de tal forma de dar la oportunidad a todos los funcionarios y funcionarias para participar de dichos cursos.

Al respecto, Pablo Sánchez, presidente del Comité Bipartito de Capacitaciones, destacó que "las movilizaciones generaron un retraso significativo en llevar a cabo el plan; sin embargo, el área de Recursos Humanos ha realizado un esfuerzo importante en mantener toda la oferta comprometida, la cual será ejecutada en este último semestre. En este sentido, como Comité, nos hemos reunido para apoyar la difusión y logística que permita facilitar la información para todos los funcionarios de nuestra Universidad”.

Además, el profesional aprovechó la oportunidad para “invitar a los funcionarios a participar en dichas capacitaciones, recordándoles que son oportunidades gratuitas para el personal, donde nuestra institución da la posibilidad de mejorar sus competencias laborales".

Las personas interesadas en conocer este programa de capacitaciones, pueden descargar el plan aquí o consultar con la encargada de Capacitación Interna, María Graciela Zúñiga Leblanc, al teléfono 2 204526 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..