Académica dicta conferencia en Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia

patricia cortes

La charla de la Mg. Patricia Cortés Rivera, estuvo dirigida a los alumnos de 4º de grado de Dirección de Empresas y los alumnos de 3º y 4º de Ingeniería del Diseño.

Respondiendo a una invitación del Vicedecano de Empresas, Dr. Pedro Cajas, la académica de la Escuela de Ingeniería Comercial de la ULS, Mg. Patricia Cortés Rivera, dictó la Conferencia Interactiva: "Equipos de Alto rendimiento; Felicidad organizacional y productividad" en la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia, España.

La charla se dictó en el Aula Magna de dicha institución española y fue dirigida a los alumnos de 4º de grado de Dirección de Empresas y los alumnos de 3º y 4º de Ingeniería del Diseño.

patricia cortes2La conferencia fue comentada como un valioso intercambio de experiencias entre Latinoamérica y Europa por la Dra. Laura Fernández, académica de la Universidad CEU Cardenal Herrera, “acerca de la visión del profesional de hoy enfocada en una nueva forma de ejercer el liderazgo en estos tiempos en que la principal competencia de un ejecutivo es la orientación y autogestión permanente del  conocimiento, como su activo más importante dentro de la empresa. El profesional además de aplicar sus competencias técnicas debe ser un formador, preocupado por el desarrollo integral de sus colaboradores para constituir un equipo de alto rendimiento que lo acompañe”.