Recursos Humanos organiza con éxito “Vacaciones Entretenidas Verano 2018”

vacaciones

La actividad estuvo dirigida a niños de entre 5 y 10 años, hijos de funcionarios de la Universidad de La Serena.

La Dirección de Recursos Humanos de la Universidad de La Serena, preocupada de brindar opciones de esparcimiento a los hijos de los funcionarios de la institución, organizó entre los días 08 y 12 de enero, la versión verano 2018 de las “Vacaciones Entretenidas”.

La actividad contó con la asistencia de 43 niños de entre 5 y 10 años, a cargo de 3 monitores que coordinaron el desarrollo del programa, que incluyó: mañanas deportivas en la Avenida del Mar y Piscina de la Mutual de Seguridad, cine XD y la película COCO, talleres educativos en Odontología, entre otros.

vacaciones2Para deleite de los niños, la actividad finalizó con una entretenida “guerra de agua”, instancia que significó el broche de oro al programa definido especialmente para celebrar la ocasión.

Las “Vacaciones Entretenidas” son parte de las iniciativas que organiza la Universidad de La Serena, a través de su Dirección de Recursos Humanos, para integrar a los más pequeños de la comunidad ULS, en un periodo donde las familias en algunas ocasiones se ven complicadas para el cuidado de sus hijos, contribuyendo así al mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad universitaria.