Rector de CFT de Ovalle realiza visita protocolar a Rector de la ULS

m farias

Manuel Farías manifestó que dentro de los desafíos está la constitución del equipo de trabajo que lo acompañará en su gestión, así como la definición de la normativa que regirá el funcionamiento de este Centro de Formación Técnica.

En el marco de sus primeras actividades como nuevo Rector del Centro de Formación Técnica Estatal de Ovalle, Manuel Farías visitó al Rector de la Universidad de La Serena, Dr. Nibaldo Avilés, para presentarse en el marco de su reciente anuncio de nombramiento.

m farias2En la oportunidad, el Rector Avilés estuvo acompañado por el Director de Estudios Institucionales y de Planificación, Mg. César Espíndola, con quien detallaron aspectos del proyecto que ha contado con el apoyo institucional desde sus inicios.

Dentro de los desafíos que manifestó el Rector del CFT Estatal de Ovalle, está la constitución del equipo de trabajo que lo acompañará en su gestión, así como la definición de la normativa que regirá el funcionamiento de este Centro de Formación Técnica, ante lo cual el Rector Avilés ofreció la colaboración institucional para la puesta en marcha del proyecto en cuanto a aspectos académicos y administrativos, dada la experiencia de la Universidad en estas materias.

Asimismo, el Rector Avilés, señaló sentirse complacido debido a que nuevamente tenemos a un ex alumno de la Universidad de La Serena destacándose en el mundo laboral.