En la U. de La Serena organizan Pleno de Mesa Triestamental

pleno

La actividad contó con la participación de académicos, funcionarios y estudiantes tanto de las organizaciones gremiales como de la comunidad universitaria en general.

‘Pleno de la Mesa Triestamental’ se denominó la actividad organizada por la Federeción de Estudiantes de la U. de La Serena (FEULS), con el objetivo de discutir los alcances del Proyecto de Ley de Fortalecimiento de las Universidades Estatales.

El encuentro reunió a dirigentes de las diferentes asociaciones gremiales, académicos, funcionarios y estudiantes, quienes pudieron conocer detalles de esta Ley a partir de las diferentes visiones representativas de la organización.

En la ocasión, el Rector de la Universidad de La Serena, Dr. Nibaldo Avilés, destacó la iniciativa, la cual señaló,“permite conocer las opiniones de todos quienes componen la comunidad universitaria”.

Por su parte, el Presidente de la FEULS, Ivo Robledo, agradeció la asistencia e invitó a seguir trabajando en actividades similares donde la participación triestamental es la base.

Como invitado de la FEULS, para expresar la visión de la CONFECH sobre el Proyecto de Ley de Fortalecimiento de las Universidades Estatales, participó el estudiante de la Universidad Católica del Norte, sede Coquimbo, Sebastián Morales.