En visita protocolar Rector se reúne con nueva Asociación de Académicas y Académicos - AULSA

aulsa

La Asociación Gremial fue constituida el 2 de febrero de 2017.

Una reunión protocolar de presentación sostuvo la nueva Asociación de Académicas y Académicos de la Universidad de La Serena (AULSA), con el Rector de la Universidad de La Serena, Dr. Nibaldo Avilés.

El directorio de esta nueva asociación está conformado por los académicos Dr. Gustavo Labbé, presidente; Dr. Iván Fernández, vicepresidente; Mg. Valeria Opazo, secretaria; Dr. Carlos Navarrete, tesorero, y María Lourdes Campos, directora.

aulsa2En la ocasión, su presidente Gustavo Labbé, señaló que “venimos a presentar a la nueva Asociación y solicitar trabajar al alero de la Universidad en beneficio de los académicos”.

La Asociación Gremial Académicos y Académicas de la Universidad de La Serena asociados (AULSA), como consta en publicación del Diario Oficial, fue constituida el 2 de febrero de 2017.

El Rector, por su parte, les dio la bienvenida enfatizando que “nos parece muy bien que se organicen para sumarse al trabajo que se viene desarrollando ya que se complementa con la forma de trabajo que estamos realizando en base a una mayor participación con diferentes opiniones para el desarrollo de la Universidad”.

En la oportunidad, la autoridad universitaria estuvo acompañada por los vicerrectores Dr. Jorge Catalán, Dra. Marcela Aguirre y Dr. Eduardo Notte, además del secretario general, Mg. Sergio Zepeda.