Rector se reúne con integrantes del Club ULS Laboral

club laboral

En el encuentro, los representantes del Club dieron a conocer los trofeos obtenidos el año pasado.

Integrantes del Club ULS Laboral se reunieron con el Rector de la casa de estudios, Dr. NIbaldo Avilés, con el propósito de entregar detalles de los logros deportivos alcanzados durante el año 2016 y agradecer a la autoridad universitaria el apoyo brindado al representativo institucional.

club laboral2En un distendido encuentro, su presidente, Andrés Gómez, junto al tesorero del Club, Orlando Honores, el secretario, Luis Hernández, y el capitán de la serie 50, Saúl Bustos, mostraron los trofeos obtenidos en el Campeonato Oficial 2016, en donde las series 43, 50 y 35 se quedaron con el vicecampeonato, y también las copas del Campeonato de Clausura, en el que las series 43 y 50 consiguieron el cuarto lugar.

Los representantes del Club ULS Laboral aprovecharon la ocasión para agradecer al Rector su constante y valioso apoyo, al igual que a la Universidad y sus socios. “Es un honor para nosotros poder representar a la Universidad de La Serena en todos estos campeonatos”, expresó Andrés Gómez.

El Dr. Nibaldo Avilés, en tanto, destacó los logros alcanzados por el Club y el cariño que demuestran por la institución y por la práctica deportiva. “Es motivo de orgullo para todos quienes forman parte de la comunidad universitaria”, afirmó.