Ingeniería Agronómica recibe la visita del Comité de Pares Evaluadores

pares agronomia

La visita del Comité se inició con la reunión sostenida en la Casa Central de la ULS con las autoridades universitarias, encabezadas por el Rector, Dr. Nibaldo Avilés.

Desde el miércoles 28 al viernes 30 de septiembre, la carrera de Ingeniería Agronómica de la Universidad de La Serena se encuentra en la etapa de visita del Comité de Pares Evaluadores, enmarcada en el proceso de acreditación del programa de pregrado adscrito a la Facultad de Ciencias.

El Comité de Pares Evaluadores lo integran Eugenio Doussoullin, José Celis y Ricardo Muñoz.

La visita del Comité se inició con la reunión sostenida en la Casa Central de la ULS con las autoridades universitarias, encabezadas por el Rector, Dr. Nibaldo Avilés. Además, se consideran reuniones con directivos, autoridades de la Facultad de Ciencias, directores de Escuela y Departamento, académicos, estudiantes, egresados y empleadores, y también recorridos por instalaciones académicas en La Serena y Ovalle (Campus Limarí).

De acuerdo al programa de actividades, la lectura del Informe de Salida se realizará este viernes 30, a las 13:00 hrs., en el Salón Andacollo del Campus Andrés Bello.