Catedrático de Didáctica y Organización Educativa de la Universidad de Sevilla visitará la ULS

expositor

La actividad se enmarca en el Convenio Piloto ID ULS1556 de la casa de estudios y busca el fortalecimiento de la educación regional.

Con la idea de conocer experiencias significativas y de aporte al Plan de Mejoramiento Continuo de la educación que está realizando la Universidad de La Serena, es que el equipo del Programa de Mejoramiento Institucional en el marco de la Red de universidades estatales invitó al Dr. Carlos Marcelo García, experto en Formación Inicial de Educadores.

La actividad, que se llevará a cabo durante el 25 y 26 de julio, contará con diversas jornadas de trabajo, entre ellas, una reunión con el Equipo Ejecutivo del Convenio Piloto FID ULS1556 y con los docentes integrantes del Plan de Mejoramiento Institucional de Formación Inicial Docente PMI FIP ULS1501, en donde se estudiarán los procedimientos que están realizando para lograr los objetivos dispuestos en cada plan y estrategia designada en la Universidad.

El catedrático, autor de un gran número de libros y artículos en revistas especializadas, mantendrá encuentros con el equipo técnico de Renovación Curricular y profesores de Didáctica y Metodología, esto último, en el Salón Alejandro Covarrubias a contar de las 10:00 horas del martes 26 de julio, situación que permitirá hacer un levantamiento de información que servirá de insumo para llevar a cabo las estrategias del PMI.

Fuente: Prensa Convenio Piloto y PMI Formación Inicial del Profesorado en la ULS